Compás de 4/4

Ildefonso y María

Fotografía: Penélope Toribio

Comparte este contenido:

El mundo de los vídeos de boda sigue cambiando y nosotros apostamos por contar vuestra historia a través de vuestra boda, a través de la felicidad que transmite un día como éste. Queremos que lo disfrutéis, como lo hicieron Ildefonso y María, y queremos que volváis a sentir la emoción de ese día cada vez que veáis vuestro vídeo de boda.

Contar historias de bodas no es una tarea sencilla. Es mirar a los novios desde el amor que ellos se tienen y compartir, durante un tiempo, su manera de sentir. Es entrar en historias desconocidas que nos hablan sobre términos tan conocidos como el amor, la amistad, la felicidad y la familia. Ser videógrafos de bodas es descubrir la felicidad y guardarla a 24 fotogramas por segundo. Historias de músicos que se quieren y se casan. Que son felices como perdices. Todo el rato.

Esto es lo que dijeron los novios sobre su vídeo de bodas:

¡¡¡De verdad, qué cosa más preciosa Paula y Julio!!! Estamos muy emocionados. ¡Qué wayyyyyyyyyyy! ¡¡Qué espectáculo!! ¡¡Qué sensibilidad chicos!! Estamos encantados con vuestro trabajo. ¡¡Sois verdaderos artistas!!.