28 Ene, 18 Vídeo de boda de Lidia y Juanjo en Zahara de los Atunes

El destino suele ser extraño, porque tiene la costumbre de jugar igual que los niños. Y no hay niños a los que no les gusten los cuentos. Este video de boda, ésta historia, es sin duda, uno de nuestros cuentos favoritos: Lidia y Juanjo empiezan su relato en Zahara de los Atunes.

Pero no penséis que es un cuento cualquiera en dónde el príncipe guapo mata a un dragón feo, dónde hay duendes que saltan, y alguna bruja malvada. No, nada de eso.

Esta historia está narrada por Lídia, porque en este cuento, las princesas narran.

Lidia no tenía brújula, y por eso andaba sin saber hacia qué horizonte podría apuntar, hacia dónde dirigirse.

Hasta que un día se encontró con Juanjo, que le enseñó que no hay que tener un rumbo fijo, si se tiene una playa, el sol, y una mirada que te sonríe.

La playa de Zahara de los Atunes fue el lugar dónde se enamoraron, donde emprendieron el rumbo sin brújula, creando una familia: instantes, momentos, y el reflejo de la arena siempre en los ojos.

Allí fue precisamente dónde, años después, tuvo lugar su enlace. Y este cuento fue contado de nuevo, en una boda dónde Lídia y Juanjo se recordaron nuevamente. Sin brújula, como siempre, vagando, con los pies en la tierra, con la arena bajo los pies, y el cielo sobre los corazones.

Nosotros sólo nos encargamos de narrar como mejor sabemos este cuento entre los dos, con aromas de mar, mojito, y vida dulce; a través de imágenes en movimiento, para que este cuento siga siendo contado, y forme parte de los recuerdos, para crear más cuentos que nos transporten hacia la alegría y los instantes que se detienen en el tiempo, como el reloj que se detiene en Zahara, a las ocho menos diez.

Video: El Zarrio
Lugar de la celebracion: Melia Atlanterra
Fotografía: Robe Rodríguez

No hay comentarios

Deja un comentario