16 Dic, 17 Vídeo de boda de Ben y Lauren en Vejer de la Frontera

Algunas de las historias que cuentan los protagonistas de nuestros videos de boda, no son sólo románticas, originales, y exquisitas, sino también muy divertidas.

Este es el caso que os presentamos hoy en el blog. El novio, Ben, no decidió proponer matrimonio a Lauren en cualquiera de los lugares mas paradisíacos de alguno de sus viajes juntos, sino a la salida del baño del apartamento en el que vivían y que luego se convertiría en su hogar de casados.

Ben es un novio un tanto atípico, pero con la simpatía y el estilo propios de un gentleman del pasado siglo XX.

Lauren es esa clase de novia que no sería raro encontrar en cualquier película romántica de Hollywood.

El enlace de Ben y Lauren se llevó a cabo en Cádiz, concretamente en el entorno privilegiado de “Casa La Siesta” en Vejer de la Frontera.

En esta ocasión pudimos realizar un video de boda acompañando a Ben y Lauren en los primeros pasos como recién casados, y rodeados de un ambiente que, pese a no ser del Sur, tenía ese sabor a familia andaluza en la que todos se conocen y saben como disfrutar de los pequeños (y grandes) acontecimientos de la vida.

Siempre con la presencia de una cálida sonrisa, de la complicidad, de la sincera alegría, y esa calma que, aunque es propia del Sur, habita en los corazones de quienes saben que una boda en dónde hay amor y buenos deseos, solo puede salir definitivamente bien.

Nos apasiona nuestro trabajo, y el enlace de Ben y Lauren en Cádiz es un ejemplo más de la pasión y el mimo que utilizamos a la hora de poner en movimiento, y relatar por medio del cine, las historias de parejas que buscan ese video de boda diferente, único, y muy especial para recordar el día de su enlace.

Vídeo: elzarrio.com
Lugar de la celebración: casalasiesta.com
Fotografía: andreasholm.com

No hay comentarios

Deja un comentario