18 Ago, 17 Cerrar los ojos – Vídeo de boda en Roche

Si cerramos los ojos podemos volver a recordar esos momentos importantes de nuestra vida. Esos momentos que nos recuerdan de donde venimos y hacia donde vamos. Ése es el lienzo perfecto para este vídeo de boda en Roche.

Con el mar, la playa y el atardecer de fondo, Vanessa y Jorge celebraron un día de esos que no se olvidan fácilmente en uno de los lugares más privilegiados de la costa de Cádiz. La ceremonia religiosa tuvo lugar en la Iglesia de San Telmo de Chiclana de la Frontera para luego disfrutar de un atardecer de película en el Restaurante Timón de Roche, justo en una de las preciosas calas del lugar. Una boda elegante y sutil. Con el sello de unos novios cuya historia ronda alrededor del mar y de la playa donde se conocieron. Con esa serenidad de una familia ya creada. Con la ilusión del primer día.

Ser videógrafos de bodas en Cádiz es todo un privilegio. No sólo por el paraíso en el que vivimos, sino por la suerte de conocer las historias de nuestras parejas.  Esas historias de vida, de amor, de familia que también se convierten en las nuestras.

Vídeo: El Zarrio Films

Fotografía: Issa Leal

1Comentario
  • Issa Leal
    Publicado: 09:50h, 21 agosto

    Siempre me emociona ver vuestros videos de boda, la manera tan delicada y elegante que teneis de contar la historia, cada plano y toma, la música tan bien elegida, me ha encantado recordar ese día junto a esta gran pareja Vanessa y Jorge. Siempre es un placer trabajar con vosotros y hacerlo todo tan fácil. Os quiero !!!

Deja un comentario