Tarifas y dudas: El Zarrio Films - Vídeos de bodas
14918
page,page-id-14918,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Tu vídeo de boda

Captamos tus recuerdos
***

a partir de:

2.300 €

MÁS INFORMACIÓN

Si te casas fuera de la provincia de Cádiz, pídenos presupuesto para los gastos de desplazamiento.

2 Cámaras

Grabación a dos cámaras para no perdernos nada de vuestra boda.

Entrevistas con los novios

Incluye grabación de entrevistas con los novios el día previo, preparativos del novio y de la novia, ceremonia, cocktail, banquete, vals, e inicio de la fiesta.

Equipos de cine

Utilizamos equipos de cine digital, con la mejor calidad de imagen y sonido.

Memoria USB

Entrega de vídeo en formato USB con: 1) Trailer de boda; 2) Vídeo completo de boda (20-25 minutos).

Luna de miel

Añadimos imágenes de vuestra luna de miel, para completar todos vuestros momentos.

Visualización online

Subimos online vuestro trailer (en abierto) y vuestro vídeo de boda (en privado) para que lo compartáis con las personas que vosotros queráis.

Dudas

¿Por qué deberíamos contratar un vídeo de bodas?

El cerebro interpreta las imágenes que vemos como si estuviéramos viviendo de nuevo ese día y nos traslada al lugar y a las emociones de la boda. Es un recuerdo único hecho de una manera artesanal y con una estética perfectamente cuidada por profesionales del medio, que veréis una y otra vez. Uno de los momentos más importantes de vuestra vida se merece un gran recuerdo.

¿Cómo os contratamos?

Puedes mandarnos un email a info@elzarrio.com o llamarnos al 650 75 60 38.

Si tenemos la fecha libre, sólo hay que hacer un depósito del 30% del precio del vídeo y firmar un contrato donde ambas partes estamos de acuerdo en lo que vamos a hacer juntos. Otro 30% se paga una semana antes de la boda y, el resto, justo antes del envío o recogida del trabajo.

Los gastos de desplazamiento se abonarán junto con el segundo pago una semana antes de la boda.

¿Con cuánta antelación hay que contratar?

Cuanto antes mejor. Si os gusta nuestro estilo y lo tenéis claro, os recomendamos reservar lo antes posible para aseguraros la fecha. Daos cuenta de que sólo cogemos 20 bodas al año y las fechas se llenan rápido.

¿Podemos vernos antes de la boda para charlar?

Si vives en la provincia de Cádiz, concierta una cita y nos veremos tranquilamente. Nuestra sede está en Chiclana y nos encanta que vengáis a conocernos.

Si vives fuera de la provincia de Cádiz, podemos charlar por correo electrónico, teléfono o Skype, siempre que queráis.

email: info@elzarrio.com

Tel: 650 75 60 38

Skype: paulika28

Estamos deseando conoceros.

¿Os desplazáis?

Nos gusta viajar y hacemos videos de boda allí donde nos llamen. Por muy lejos que te cases no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedirnos presupuesto para los desplazamientos.

¿Reservais fechas?

Claro, una vez firmado el contrato y pagada la señal, la fecha es vuestra.

¿Asistiréis vosotros a la grabación de nuestra boda?

Siempre seremos nosotros (Julio y Paula) los que asistamos a la grabación de vuestra boda, excepto casos de fuerza mayor (enfermedades) en los que mandaremos a un equipo de nuestra máxima confianza.

¿Cuántas horas cubrís?

Prácticamente todo el día, desde los preparativos de ambos novios hasta una hora después del inicio de la fiesta. Solemos estar con vosotros una media de 10-12 horas. Sin prisas.

¿Tenemos que facilitaros la comida durante el banquete?

Durante el banquete siempre ocurren cosas divertidas y nos gusta quedarnos no muy lejos de vosotros para cubrir esos momentos. En la medida de lo posible, se facilitará al equipo de videógrafos (2 personas) un almuerzo o cena digno.

¿Podemos tener un vídeo de boda sin tener que grabar nuestras entrevistas?

Sí. Si vosotros no os veis hablando a cámara sobre vuestra historia, buscaremos otras alternativas para crear la narrativa de vuestro vídeo de boda. Queremos que disfrutéis del proceso y no queremos obligaros a nada que no os apetezca.

¿Podemos tener todo el material grabado?

Si quieres tener todo el material grabado, te ofrecemos la posibilidad de disponer de los originales de cámara en un disco duro USB con un precio adicional de 395 euros.

¿Tenemos que deciros canciones para la edición?

Nos gusta que nos contéis vuestros gustos musicales para conoceros un poco más, pero la edición de un vídeo de boda, tal y como nosotros lo hacemos, no se trata en poner canciones sobre las imágenes grabadas. El proceso de selección de la música va en función de la narrativa del vídeo y de lo que queremos enfatizar en él. Así que no os tenéis que preocupar de ello.

¿Cuándo tendremos nuestro vídeo?

La edición es totalmente artesanal y exclusiva, con lo que podréis tener vuestro vídeo entre cuatro y siete meses después de vuestra boda

¿Se pueden hacer cambios?

Se pueden hacer pequeños cambios, pero no cambios estructurales debido a la complejidad conque está hecha la edición del vídeo. Si requerís este tipo de cambios estructurales, se aplicará una tarifa por las horas extra.

Si tienes más dudas, escríbenos a info@elzarrio.com y te contestaremos rápidamente.

Comparte este contenido: