04 Nov, 16 Historias, anécdotas y vídeos de boda

En El Zarrio estamos enamorados de los vídeos de boda que desprenden alegría pura y sincera. Son como un soplo de aire fresco. Como encontrar justo lo que andabas buscando. Novios felices en bodas felices. ¡Qué gran combinación!

Así fue la boda de Marta y Alberto que se casaron en las Bodegas Gonzalez Byass de Jerez de la Frontera (Cádiz), donde celebraron una ceremonia civil al aire libre llena de palabras sinceras por parte de sus familiares y amigos más cercanos. Discursos llenos de anécdotas que nos cuentan con sutileza la grandeza del amor y de la amistad. Anécdotas que nos revelan la importancia de las cosas sencillas. Historias contadas con cariño y detalle que construyen la Historia del ser humano. Porque la Historia es la suma de todas nuestras historias.

Y así, en unas de las bodegas más míticas de tierras gaditanas, Marta deslumbró con un vestido de novia de Jesús Peiró y un ramo de flores de papel hecho por ella misma en colores naranja y lila. Y, por supuesto, deslumbró con su eterna sonrisa. Mientras, Alberto le esperaba en el altar sin pestañear, felices los dos por construir otra bonita etapa de su historia en común. Todo aderezado por una decoración llena de flores primaverales, productos típicos de Cádiz, vino y muchos abrazos y besos.

El mundo de los vídeos de boda sigue cambiando y nosotros apostamos por contar vuestra historia a través de vuestra boda, a través de la felicidad que transmite un día como éste. Queremos que lo disfrutéis, como lo hicieron Marta y Alberto y queremos que volváis a sentir la emoción de ese día cada vez que veáis vuestro vídeo de boda.

Contar historias de bodas no es una tarea sencilla. Es mirar a los novios desde el amor que ellos se tienen y compartir, durante un tiempo, su manera de sentir. Es entrar en historias desconocidas que nos hablan sobre términos tan conocidos como el amor, la amistad, la felicidad y la familia. Ser videógrafos de bodas es descubrir la felicidad y guardarla a 24 fotogramas por segundo.

No Comments

Post A Comment