04 Mar, 15 El vídeo de boda en Barcelona de Álex y Maite

Hay personas que nos atraen sin remedio y momentos que nos unen para siempre. Así ocurre con Alex y Maite que celebraron su boda en la Basílica de Santa María del Mar, uno de los monumentos más emblemáticos de Barcelona, y así os lo contamos en el trailer de su vídeo de boda. Porque los vídeos de boda que realizamos, ya sean en Barcelona, Málaga, Marbella, Ibiza o Madrid, están al servicio de vuestra historia, y nosotros nos limitamos a contarla de una manera cinematográfica, artística y personal. Ése es nuestro cometido como videógrafos de bodas. Historias audiovisuales para personas que desean ser recordadas.

Iglesia: Basílica Santa María del Mar (Barcelona)
Vestido novia: Santos Costura
Traje novio: La Sastrería y El Señor
Ramo: Bornay

4 Comentarios
  • Toni
    Publicado: 09:38h, 04 marzo

    Muy profundo, sencillo, bello.
    Buen trabajo.

  • SANTI VEIGA | life&emotions
    Publicado: 10:11h, 04 marzo

    Como siempre maravilla, sello, estilo y narrativa. Nuevamente genial!! Abrazos chicos

  • Moreh - Antonio F. Morenilla
    Publicado: 11:57h, 04 marzo

    Si os digo que me encanta me quedo corto, si os digo que estoy enamorado de vuestro trabajo, estoy mintiendo, si tuviera que buscar un adjetivo o quizás unas palabras compuestas para definir vuestro trabajo creo que no existirían.

    Esto son videos de boda en Cádiz, en Barcelona y en la China, que nacen desde Chiclana de la Frontera, lugar donde se cultivan secuencias de amor!! y se siembran con el corazón. Enhorabuena!

  • Filmingemotion via Facebook
    Publicado: 17:54h, 04 marzo

    Que sensibilidad tienes Paulika…..

Deja un comentario