Cómo creamos los vídeos de bodas

Antes de vuestra boda

Os pasaremos un cuestionario para CONOCEROS:

  1. A vosotros (música, cine, aficiones). Nos ayuda a hacernos una idea de cómo sois y de vuestros gustos, para que vuestro vídeo de boda esté hecho justo a medida para vosotros.
  2. Vuestra historia de amor (los detalles de vuestra historia en común). Poder conocer los detalles de vuestra historia en común, nos ayuda en la creación de la narrativa de vuestro vídeo de boda.
  3. La boda (planning y detalles del día). Tener un planning de la boda nos ayuda a estar prevenidos, y que no nos perdamos ningún detalle importante.

El día previo a vuestra boda*

Quedaremos con vosotros para conocernos en persona (si no os conocíamos antes) y grabaremos unas imágenes (ENTREVISTAS) que nos darán el audio para trabajar la narrativa de vuestro vídeo de boda.

* Si vivís en la provincia de Cádiz, podemos acordar la grabación previa en otras fechas.

El día de vuestra boda

¡DISFRUTAD!

Nuestra misión es reflejar con naturalidad lo que ocurre en el día de vuestra boda, y no hay nada más bonito que ver cómo disfrutáis de vuestro amor y del amor de todas las personas que os quieren. Sed naturales y sentíos libres de preguntarnos todas las dudas que tengáis a lo largo del día. Os ayudaremos en todo lo que podamos.

Sólo las personas tenemos historias que relatar. La boda es una excusa para contar la vuestra.

Comparte este contenido: